¿Qué es de tu vida?

Un mail que ciurcula por la web nos cuenta un poco qué es de la vida de ciertos personajes. Las listas sábana permiten que esta gente sea elegida a dedo, sin que el pueblo los elija ni se entere. Así, parece que ellos no tienen que rendir cuentas a nadie, y menos al pueblo, que ni siqueira sabe quienes son sus legisladores.

¿MARY  SÁNCHEZ ?

¿Te acordás como estabas en todos los medios protestando  contra los magros sueldos de los maestros?

¿Te acordás cuando hicieron la famosa “Carpa Blanca”?

Hoy  (en realidad, desde que fuiste diputada,  seguramente por tus innegables méritos intelectuales)  nunca más se te vio.
Y si tuviste alguna nota de  prensa, fue porque uno de tus hijos, seguramente por  error, se quedó con un vuelto de 35 mil pesos y vales de  combustible por 12 mil… bueno, ché! errar es  humano.
¿Y los maestros?
 

¡¡Nunca  estuvieron mejor!!!! Fuiste  tan buena que ellos te regalaron  la hermosa casa de  tres pisos con garaje subterráneo para tres coches en la  calle  Bahía Blanca, cerca de la Av. Mosconi, frente a la Plaza en Devoto. Pero que  suerte…! Pasar del ferrocarril Urquiza, y del subte B, a  un  Audi de 70  mil dólares. Has nacido con  estrella. Te felicitamos.  
    _____

   
 
 
 ¿MARTA  MAFFEI ?

¿Te acordás como continuaste la gesta de Mary Sánchez en defensa de la dignidad de los maestros?  

Que  casualidad, que también cuando te eligieron diputada nunca más se oyó de vos!

Si los chicos se drogan en las  escuelas, llevan armas, hay violaciones, es  un  problema de otro sector. Pero ¡que lindo que es ser  “zurdo” en este país!  

¿LUIS CIRIELLO ?

¿Te acordás cuando cortabas -junto con los hermanitos  Basteiro- la ruta a  Ezeiza, y te  negabas a arreglar con Aerolíneas  ?  
 
Hoy,  por casualidad, ¿no tendrás un cargo en el Gobierno, tal  vez en la Subsecretaría de Transportes? Claro que  sí, y estás presionando como siempre lo hiciste para  que tu sueldo se eleve para gastos de representación, de  32 mil a 40 mil, porque “trabajás” de martes a jueves y tenés que viajar al interior… pero no es que tenés el talonario de 5 pasajes ida y vuelta gratis por mes a cualquier parte del país?

    _____  
 
 
 ¿HERMANITOS BASTEIRO?  

¿Uno de ustedes por casualidad no será diputado?

¿Y el  otro no estará en la coordinación de los grupos de  protesta, esperando una mejor evaluación?  
 
¿Y Aerolíneas Argentinas?  

¿Ya no les importó más la expropiación?

Seguramente  ahora estuvo bien hecha. Eso es bueno: 2 chicos sanos  que luchan por los ideales hasta verlos cumplidos, que no pasan necesidades gracias a Dios. Tienen un depósito  mensual de 75. 700 pesos. Una ganga.
  _____  
 
 
 ¿ALICIA CASTRO?

¿Te acordás como empezaste a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la  Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la  Caja Negra) un avión se cayó en Fray  Bentos,  y otro cruzó la Avenida Costanera, dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos?   

Que  casualidad, ¡también fuiste elegida diputada!  

Y  hoy  -que sos persona muy allegada al ex Presidente – te ocupas mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez,  ya  que tu cargo seguramente te impide ocuparte de los  problemas de Aerolíneas.
Claro que es posible que ya no  exista ningún problema en Aerolíneas.
Ni tampoco en  LAPA.
 

¿O es que esa empresa desapareció?  

Además, sos todo un ejemplo de  ahorro,  ya  que tu magro sueldo de Aerolíneas Argentinas (cuando estabas), te  permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Cavanagh, mas otro arriba del que tenés, hiciste una  escalera interior y transformaste dos semipisos en duplex  que rondan los 3, 5 palos verdes el conjunto, (tasación de Toribio Achával). Tener custodia, 2 choferes y agradecerle a Nilda Garré, que te dejó la embajada. Claro cuando la “Teresa” venía de  Caracas, se alojaba en tu duplex. Pero tenés curriculun! Fuiste la única azafata en la historia de la Aviación  comercial argentina que llegó a gremialista,  congresal y embajadora que nunca voló. Bravo por la  profesionalidad!  Argentina, país generoso. En Europa o  en EEUU, estarías limpiando los pisos de un  aeropuerto.  
 
 
    _____  
 
 
 ¿MARIA AMERICA GONZALEZ ?  

¿Te acordás como defendías a los jubilados desde tu  televisivo “Rinconcito de los Jubilados?
Claro que  para ayudarlos los derivabas al estudio de tu esposo, Sergio Bobrosky.

Y hoy (que casualmente también fuiste  diputada) como los jubilados viven fenómeno, es lógico que  no tengas razón para defenderlos. Tenés 50 lucas por  mes…como abogada no pasabas los doce, claro tenés que pagarle el sueldo a tus 3 sobrinos “asesores”.  
 
 
  
 
 Con  lo que ganan, (4 lucas por cabeza sin hacer nada) les  alcanza y sobra. Ojo, eso es lo que figura no en la lista  de pago,  sino en el recibo de sueldo donde hay 55 pesos de descuento, para un Cánon interior)  
 
 
    _____  
 
 
  
 
Gracias  a gente como ustedes, que están ahí gracias a nosotros, vemos como el país se va engrandeciendo.   
 
  Y han desaparecido los problemas que fueron motivo de sus  denodadas luchas.

Es cierto que se presentaron otros (delincuencia, pobreza, marginalidad) pero de todos ellos se están ocupando Luis  D’Elía, Pérsico, Alderete y Cia.  etc.  
 
 Y  si todos ellos tienen el mismo éxito que tuvieron ustedes,  veremos una Argentina grande y  floreciente.  

Por  todo  esto, deducimos. LOS ARGENTINOS

TOMAMOS BOLUDOL  TRES VECES POR DÍA?   _____ 

Todo es ciertamente comprobable… solo hay que entrar en la página Web de cada  uno de ellos.  
 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: