Foro Republicano en Bolivia: Voto Transparente

FISCALIZANDO A EVO

chola votando

Foro Republicano visita Bolivia. Luego de la exitosa campaña de www.soyfiscal.com que consiguió incrementar la conciencia de muchos argentinos que es necesario participar como fiscales en las elecciones para evitar el fraude, o incluso la sospecha de fraude; 

Nace en Bolivia una réplica: se llama VOTO TRANSPARENTE, para que los bolivianos logren frenar el potencial fraude de Evo Morales. Los empresarios que diseñaron Voto Transparente invitaron a Agustín Etchebarne para dar unas charlas en nuestro vecino país con el objeto de transmitir la experiencia de SoyFiscal, y cómo lograron actuar conjuntamente con diversas ONG´s y grupos sociales tan diversos como: la Sociedad Rural Argentina, Argentina Ciudadana (del rabino Sergio Bergman), CRA, el Movimiento de Autoconvocados Multisectorial, la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento de Trabajadores Desocupados y otros…

Agustin Etchebarne comentó que la iniciativa de Soy Fiscal se inspiró en el movimiento venezolano SUMATE, que logró reunir a 100.000 fiscales para defenderse del fraude chavista. “Está naciendo un moviemiento latinoamericano de ciudadanos comprometidos que desean defender las instituciones republicanas y democráticas frente al avance de gobiernos populistas cuasi-dictatoriales”.

Agustín Etchebarne estaría volviendo este viernes de su visita a nuestros hermanos bolivianos. Pronto tendremos más noticias de este viaje, y de esta nueva ola Republicana, que está uniendo a los ciudadanos a lo largo y ancho de todo Latino América. Uniendo ciudadanos por el cambio, por la libertad, por el progreso, por el respeto a las instituciones y a la ley. De la mano de organizaciones como CEDICE (Venezuela), el equipo de Voto Transparente de Bolivia, y Foro Republicano, entre muchas otras, Latino América ve una luz al final del túnel. La gente cada vez se más se da cuenta de que el cambio es inminente, pero que hay que trabajar por él.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: