¿Qué estoy votando?

En esta página web http://www.queestoyvotando.com se pueden encontrar diferentes recursos acerca del trabajo de los legisladores. El recurso que llama la atención es un acerca de la intención de voto de los legisladores, pero lo interesante es que uno puede leer la norma y votarla a partir de eso la compara con las votaciones verdaderas de los legisladores. Puede ser interesante ver la acción que tomaría uno y cual es la acción que tomaron los legisladores, de esta forma podemos ver cual es el legislador que mejor representa a cada uno.

Pueden llegar a haber algunas sorpresas, especialmente por que los legisladores generalmente representan al partido y no representan al pueblo. Por lo tanto es importante ver como la lista sábana hace ingresar a legisladores que luego votarán las leyes acorde a lo que diga su bloque partidario y no a sus verdaderos intereses. Pero ellos no tienen la culpa, la culpa es del sistema. En donde para poder ingresar al mismo es menester jugar con las reglas de juego actuales de lo contrario uno puede sufrir severas criticas por parte de los demás legisladores. 

En conclusión muchos de los legisladores que estan en el congreso por más que quieran generar el cambio no lo pueden hacer y esto es por que deben mantener sus promesas.

Por ello creo que es interesante ingresar a la página web http://www.queestoyvotando.com y ver cual legislador mejor lo representa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: