Porque es importante votar

Argentinos:

 Habiendo leído la carta del Dr. Guillermo Kreutzer del Htal. de Niños el  pasado mes,  donde reclama personal de Enfermería para cirugías cardiovasculares, compruebo, y no me asombro, que los funcionarios no atienden estos reclamos tan necesarios.

Es por ello que debemos entender y asumir el papel en calidad de ciudadanos de nuestro país, adjudicándonos responsabilidades y derechos tanto sociales como políticos.

Es ahora en las urnas, que los argentinos debemos reflexionar profundamente acerca de nuestro futuro, el cual urgentemente necesita un nuevo orden moral, tanto de los candidatos que debemos elegir cuidadosamente como también de los ciudadanos en general, evitando problemas sociales y fomentando nuestras emociones a través de hábitos, canalizándolas en acciones claras y objetivos concretos.

Seamos argentinos por elección, solidaricémonos con el prójimo y juntos llevemos a la práctica conceptos como la justicia, el respeto, y todo lo que tenga relación con los valores éticos.

No hay otra forma de recuperar los eslabones perdidos de lo que una vez fue un país creíble, con instituciones serias y personas idóneas para dirigirlo.

Que bueno poder elegir lo que nos conviene a todos nosotros y a los que nos preceden y  decir con orgullo ¡Somos Argentinos!

 

Juan M. Uribelarrea

DNI 26.844.220

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: