La Pobreza Funcional en Argentina

2 Responses

  1. o sea que el problema es asi de facil, y la cosa se soluciona regalandole notebooks e internet a todos… no sean tan payasos, ponganse a laburar de en serio, y no con esos planes q parece q le toman el pelo a todo el mundo.
    ademas ahora q me acuerdo, es mas probable q se quieran quedar con el curro de los mismos, si uds son siempre iguales.

  2. Acabo de ver “La Pobreza Funcional en Argentina”. No sé si la solución es tan fácil como la plantean, aparentemente los números cierran. Pero lo cierto es que con el sistema educativo que tenemos, el país no va a poder progresar; los sueldos docentes (primarios, secundarios y universitarios) son extremadamente bajos y los centros de estudio, es decir, las instalaciones son lamentables en su enorme mayoría. A ver si les queda claro: los edificios tienen que ser BRUTALES con toda la tecnología para que se pueda estudiar cómodamente. Los ditintos gobiernos, de cualquier inclinación ideológica, nos han condenado al Tercer Mundo por no querer invertir en Educaión.
    Con con el sistema sanitario actual, seguiremos con una baja calidad de atención médica a nuestra población. A ver si les queda claro: NO puede haber servicios médicos para ricos y para pobres; tiene que ser la mejor calidad para TODOS. NO puede haber una crónica falta de viviendas. A ver si les queda claro:todos tienen derecho a una vivienda digna.
    Mi último comentario va para el “Anónimo” que evidentemente no entendió el mensaje y cree que las soluciones tienen que ser extremadamente complejas, una forma de pensar bastante común de la mente burocrática que prevalece en esta sociedad y que va de antemano y sin saber nada ya que está pensando en quien se va a quedar con el dinero, otra forma de pensar de muchos miembros de esta sociedad. En otras palabras, ellos son sus propios enemigos porque no pueden creer que haya gente que sea honesta con buenas intenciones e ideales altos que piensen en el bien de su Nación.
    Eduardo G. Monteagudo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: