Convocatoria de apoyo al Campo

Estimados amigos de Foro:
A raíz de los sucesos que estamos viviendo por estos días en nuestro querido pero golpeado país, queremos enviarles una carta que Agustín Etchebarne le hizo llegar a nuestros Senadores, y también invitarlos a que se sumen al acto en favor del campo y en contra del atropello constante al que nos tiene sometido de este gobierno.
Los que estén interesados en ir, pueden avisar al mail contacto@fororepublicano.com para ir juntos. Desde Foro vamos a repartir algunos volantes y periódicos, por lo tanto se aceptan manos que quieran colaborar. Los que decidan ir directamente, la convocatoria es en frente al Monumento de los Españoles (Av. Sarmiento y Av. del Libertador) mañana martes 15 de julio a partir de las 15 hs.
A continuación, la carta a los Senadores:
Estimados amigos,

Les ruego que no se expongan a las consecuencias de votar en contra del Art. 29 de la Constitución Nacional.

El art. 29 no fue puesto de manera casual en nuestra Constitución. Luego de muchos años de soportar a un tirano, los constituyentes resolvieron penar con la pena máxima (cadena perpetua) a cualquiera que en el futuro se viera tentado de otorgar la suma del poder público al ejecutivo. En esos años, Echeverría decía, “Mi patria no es el suelo, mi patria es la libertad”, y nuestro himno nacional cantaba “Libertad, libertad, libertad… o juremos con gloria morir”.

Con ese espíritu, el art. 29 fue puesto en defensa de la libertad. Tal vez, ese artículo haya pasado por muchos años desapercibido, pero creo que el espíritu que lo fundó está renaciendo en nuestro querido país. La sociedad argentina, al borde de llegar al bicentenario, lo ha rescatado de las profundidades e inunda ahora la web. No deberían descartar que el reclamo popular en defensa de ese específico artículo crezca a niveles extraordinarios durante este gobierno y el próximo. ¡Ojalá Dios los ilumine!

Un cordial saludo
Agustin Etchebarne
DNI 16.496.191
Foro Republicano

ARTICULO 29 – El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

Un saludo!!

One Response

  1. Apoyar al campo? Naaaaaaaa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: