Primer reunión de 2008

Arranca el 2008 y en Foro Republicano seguimos trabajando para cambiar el país. En un año sin elecciones vamos a aprovechar para crecer en cantidad y calidad. Por eso, necesitamos trabajar juntos con otros argentinos que sueñen con un país libre, más justo y pacífico.

Por ese motivo quisiéramos encontrarnos el miércoles 20 de febrero de 19 a 21 hs. para compartir nuestros objetivos y proyectos. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Feir`s Park (Esmeralda 1366).

Nuestros dos principales objetivos para este año son:

– Coordinación de ONG’s afines, en vistas a invitar a un gran Encuentro Republicano, en junio próximo. Además, de lograr una agenda conjunta de eventos y conferencias.

– Organización y lanzamiento del Instituto de Pensamiento e Investigación (IPI), con un equipo de profesionales full time, antes de fin de año; y con los objetivos de Desarrollar y Difundir políticas públicas, también en coordinación con las demás ONG’s afines.

Para ello apuntamos a:

A) Duplicar el número de aportantes para fin de año, para lo que realizaremos dos eventos de recaudación de fondos, uno en mayo y otro en septiembre. Además, iniciaremos una serie de visitas a empresas para ampliar las bases de financiamiento. Aplicar a subsidios del extranjero.

B) Incrementar el trabajo de voluntarios: en la parte técnica del IPI, en el periódico, organizando reuniones, expandiendo nuestras ideas, yendo a las Universidades. Tenemos muchas cosas para hacer y tu aporte es muy valioso.

Rogamos confirmar asistencia a contacto@fororepublicano.com, y que nos envíen teléfono de contacto.

Los espereamos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: